El segundo estado del país con más casos de COVID-19 es Miranda, con 101 pacientes, y precisamente Baruta es el municipio con más contagiados en esa entidad, con más de 30. Uno de los sectores afectados es Santa Cruz del Este.
El segundo estado del país con más casos de COVID-19 es Miranda, con 101 pacientes, y precisamente Baruta es el municipio con más contagiados en esa entidad, con más de 30. Uno de los sectores afectados es Santa Cruz del Este.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp