La noche del pasado miércoles 17 de julio, una tubería de gas lift perteneciente a Pdvsa Gas explotó, y elevó la angustia de los vecinos del sector Nuevo Milenio en la carretera Anaco-Cantaura. Pdvsa atribuyó el evento a sabotaje.
La noche del pasado miércoles 17 de julio, una tubería de gas lift perteneciente a Pdvsa Gas explotó, y elevó la angustia de los vecinos del sector Nuevo Milenio en la carretera Anaco-Cantaura. Pdvsa atribuyó el evento a sabotaje.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp