Publicado enNacionales

Tumbas profanadas, la desidia y el cobro en dólares se apoderaron del cementerio municipal de Maturín

Los más de 32 cementerios de Monagas han quedado en el olvido para las autoridades regionales, frecuentemente los familiares denuncian la desidia que existe en los camposantos ante la falta de mantenimiento y seguridad. Se observan tumbas profanadas. La inseguridad y negligencia ha arropado estos espacios.

Publicado enNacionales

Maturineses denuncian cobro en dólares por fosas en el cementerio municipal

Los 32 cementerios de Maturín están en completo abandono, así lo afirman familiares de los difuntos que se enfrentan a situaciones difíciles en medio de dolorosos momentos como cobro en dólares por una fosa, camposantos cubiertos por la maleza y delincuencia. Se pudo conocer que durante 15 días, el crematorio del cementerio nuevo estuvo fuera […]

Gift this article