Advierten que en el ejecutivo regional se lleva a cabo una política discriminatoria, pues solo un grupo de trabajadores recibe un bono extra y bolsas de comida. Trabajadores rechazan que el pago de aguinaldos sea fraccionado, pues consideran que con la inflación se diluye el ingreso. Recibieron el primer pago el 2 de noviembre y […]

