Miguel Lara, exgerente general de la Oficina de Planificación del Sistema Interconectado, explicó que “ya antes del apagón del 7 de marzo el sistema venía con un empeoramiento diario, pues estaba en una condición vulnerable”.
Miguel Lara, exgerente general de la Oficina de Planificación del Sistema Interconectado, explicó que “ya antes del apagón del 7 de marzo el sistema venía con un empeoramiento diario, pues estaba en una condición vulnerable”.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp