Usuarios pidieron a los transportistas sumarse a la protesta. Dijeron que tanto el camionetero como los ciudadanos se están muriendo de hambre y aclararon que la crisis no debe ser cargada a los hombros del pueblo humilde. La Federación Nacional de Transporte anunció una tarifa de Bs. 5000.

