Recordando las escenas del llamado paro petrolero de 2002, cuando a diario se escenificaban protestas en defensa de la meritocracia, este viernes trabajadores tomaron el patio central del edificio sede de la estatal petrolera Pdvsa, ubicado en Puerto La Cruz, exigiendo salarios dignos.

