Los docentes se han visto obligados a migrar o a hacer otros trabajos que les permitan sobrevivir ante los sueldos miserables que reciben, los más bajos de la región.
Los docentes se han visto obligados a migrar o a hacer otros trabajos que les permitan sobrevivir ante los sueldos miserables que reciben, los más bajos de la región.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp