Nuevamente el ejecutivo nacional asegura que las fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) son por culpa del clima y las sanciones. Sin embargo, omiten la desinversión y los presuntos actos de corrupción que expertos señalan como la causa real del deterioro estructural del servicio público distribuido por Corpoelec.

