Luego de tres meses de cuarentena por la COVID-19, los espacios internos y externos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía lucen desolados. Desde hace casi un mes no labora para hacer guardias el personal administrativo y obrero de la institución.

