El expresidente de Corposalud Aragua, Édgar Capriles, afirma que el poco aporte a la salud en el país hace que los pacientes en los hospitales compren los medicamentos de lo contrario mueren.
El expresidente de Corposalud Aragua, Édgar Capriles, afirma que el poco aporte a la salud en el país hace que los pacientes en los hospitales compren los medicamentos de lo contrario mueren.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp