Publicado enComunidad

Transportistas denunciaron arbitrariedades de la GNB en estación de servicio de La Yaguara

Según conductores de camionetas de pasajeros del suroeste de Caracas, desde hace mes y medio el transporte de carga pesada migró hacia la estación de servicios de La Yaguara, lo que ha congestionado el abastecimiento. También denunciaron que la Guardia Nacional no respeta la cola y meten vehículos coleados con la justificación de que son […]

Publicado enComunidad

“Han abandonado a los trabajadores”, denuncian en el HUC ante bajos salarios y personal desprotegido

Un trabajador nocturno con 33 años de servicio en el HUC cobró 4.700.000 en la primera quincena de abril. Un trabajador del turno de la mañana puede recibir entre 1.200.000 y 2.000.000 bolívares quincenales. Este ha sido el motivo por el que al menos 700 trabajadores del hospital se han ido entre diciembre y febrero.

Publicado enComunidad

Denuncian que trabajadores del Periférico de Coche no reciben atención médica si se contagian de COVID-19

Así como los trabajadores del Periférico de Coche no tienen atención médica en el hospital, sus familiares tampoco. Muchos han tenido que buscar los tratamientos por sus propios medios o en centros de salud privados. La mayoría de quienes trabajan allí tienen miedo a revelar sus identidades por temor al despido.

Gift this article