Publicado enComunidad

Médicos Sin Fronteras se retiró definitivamente del hospital Pérez de León II

Finalizando el mes de noviembre, la organización informó que se vieron obligados a tomar la decisión de retirarse del puesto asistencial ubicado en Petare, en el que llevaban colaborando desde marzo en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, porque el Gobierno no autorizaba la entrada de un equipo esencial para sus operaciones.

Publicado enComunidad

Distrito Capital es la entidad con más contagios en 10 meses de pandemia

La COVID-19 ronda y mina todos los espacios. Pero tras el anuncio del gobernante Nicolás Maduro de ir a una flexibilización total, la relajación de las medidas de prevención no tardó en llegar. Ni siquiera en el Metro de Caracas hay controles para el ingreso, los pasajeros viajan sin tapabocas y apretujados. Igual sucede en […]

Publicado enNacionales

Gremio médico de Aragua exhorta a suspender actos masivos para evitar propagación de COVID-19

Encendido de luces en plazas y oficinas públicas, inauguración de ferias y bazares, entre otros actividades de masiva concurrencia, se han realizado en la entidad. Pese a los anuncios oficiales de que se han cumplido las normas de seguridad, el gremio médico teme que los casos de coronavirus aumenten en los próximos días.

Gift this article